Información de empresa

Los orígenes de PALAU se remontan a 1875 con su primera fábrica en Almacelles (Lleida). Como fruto de la expansión de la empresa, en 1962 nace Palau Cerámica de Chiloeches y en 2001 Palau Tecnología Cerámica. Ubicadas en la localidad de Chiloeches (Guadalajara) están especializadas en la fabricación y comercialización de ladrillo cara vista. Desde el pasado año 2008, Palautec es la nueva marca de Palau Tecnología Cerámica. Bajo este nuevo nombre y logotipo se une e identifica en una misma marca las dos líneas de cara vista: Palautec Klinker y Palautec A8 (Absorción de agua inferior al 8%).

Los más de 1.000 millones de ladrillos vendidos desde 1962 son la mejor garantía de Palautec, todo un referente de calidad y prestigio entre los profesionales del sector. De hecho es muy frecuente encontrar en las memorias de calidades de los proyectos menciones al ladrillo cara vista “PALAU”.

A través del departamento de I+D+i ofrecen una respuesta ágil y efectiva al mercado. La mejora continua es la máxima prioridad del departamento. El diseño y alta tecnología de nuestros productos y acabados, con la incorporación de nuevas materias primas, redundan en una mayor homogeneidad y la más alta calidad de nuestro producto final. La amplia gama de cara vista de Palautec es un fiel reflejo y tendencia de los gustos y necesidades actuales del profesional.

Muestras / PDFs

Share